miércoles, 3 de abril de 2013

El mendigoizale acabado!!

Por fin he terminado con el mendigoizale que empece en Navidades. A final es un poco grande, menos mal que los niños crecen!!
A ver si ahora cuelgo los patrones en raverly. No lo he hecho nunca, a ver sí soy capaz!!



Edito la entrada para incluir el patron de los dibujos.

Para la chaqueta utilice el patron de una chaqueta sacado de una revista (no recuerdo cual). No era de mendigoizale, era una chaqueta normal de punto bobo y cuello cerrado.


3 comentarios:

  1. Hola
    Quiero hacer un Mendigozale y no encuentro los patrones por ningun lado. Podias ponerlos en tu blog para echarnos una ayuda??
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me gustaría hacer un mendigozale para una niña, y no consigo el patrón. ¿ Podrias enviarme el patrón a janire.billalabeitia@gmail.com ? Me encanta el que has hecho tu. Un saludo gracias

    ResponderEliminar
  3. Kaixo: puedes indicarme como has tejido los escudos?
    Va todo seguido o los has tejido a parte y luego los has cosido?
    Espero tu respuesta y te envió un cordial saludo.
    Ah! Yo también soy autodidacta y deshago
    mas que hago, pero acabo todo lo que empiezo y creo que así se aprende mucho
    👋🏻

    ResponderEliminar